Triumph en el Adventure Experience de Barcelona

08/06/2021

¿Eres un apasionado de las rutas y viajes Trail on y off-road? Si es así, seguro que ya tienes todo preparado para asistir al ‘Adventure Experience’ que se celebrará en el Rocco’s Ranch de Barcelona los días 19 y 20 de junio.

Ante un evento con semejante nombre y filosofía, el equipo de Triumph Adventure Experience Spain no podía faltar a la cita y lo hará proponiendo a todos los asistentes, sean de la marca que sean, una actividad muy especial para disfrutar al máximo de la moto y mejorar fácilmente su técnica de conducción.

  • ¿Quieres saber cuáles son tus puntos fuertes y tus puntos débiles cuando sales del asfalto con tu moto?
  • ¿Tienes curiosidad por iniciarte en el off-road y no sabes si estás preparado?
  • ¿Crees que la conducción fuera del asfalto no tiene secretos para ti?

 

Sea cual sea tu nivel y experiencia en la conducción lejos del asfalto, en Triumph queremos ayudarte a disfrutar al máximo de tu moto en cualquier terreno y que descubras de lo que eres capaz a los mandos de una Tiger. Por eso, el experto equipo de instructores certificados del centro Triumph Adventure Experience Spain ponen a tu servicio una exclusiva actividad de Análisis de Técnicas de Conducción Off-Road que puede ser tu punto de partida para dar un salto exponencial en la diversión a los mandos de tu moto cuando montes lejos del asfalto.

Participar en el Análisis de Técnicas de Conducción Off-Road es gratuito y tan sólo requiere que te inscribas AQUÍ para reservar tu día y hora preferidos para la actividad. Será necesario que acudas al Adventure Experience con tu equipación completa de trail u off-road y que reserves entre 40 y 60 minutos, según si vas a participar sólo con tu moto o también quieres que analicemos tus conducción a los mandos de una Tiger 900 o 1200. Las plazas son limitadas… ¡No te quedes sin la tuya!

Además de la actividad de Análisis de Técnicas de Conducción Off-Road, el equipo de Triumph Adventure Experience Spain estará a tu disposición durante todo el fin de semana para informarte personalmente acerca de sus múltiples servicios, avalados por una amplia experiencia en el sector:

  • Transpirenaica off-road con el dakariano Miguel Puertas (más info AQUÍ)
  • Tours guiados a Marruecos, a la fábrica de Triumph en Hinckley, por Andalucía o a tu medida al destino que desees (más info AQUÍ)
  • Alquiler de motocicletas Triumph (más info AQUÍ)
  • Cursos de conducción off-road de todos los niveles (más info AQUÍ)

En paralelo a las actividades en el stand, Miguel Puertas, monitor certificado por Triumph y experto en el Dakar impartirá varias charlas sobre Navegación con Roadbook y Técnicas de Conducción Off-Road en los espacio comunes del Rocco’s Ranch, así que permanece atento a los comunicados de la organización del Adventure Experience.

¡No te pierdas todo lo que Triumph Adventure Experience Spain tiene preparado para tí en la Adventure Experience!

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles