¡Nos vemos en el 1000 Dunas!

04/08/2021

 

Damos un paso más hacia el mundo off-road incorporándonos, junto a Racered, como patrocinador oficial de esta aventura de superación en moto para pilotos de todos los niveles en la que priman la seguridad y la experiencia vivida.

Hace unos días que desvelamos nuestra entrada en el mundo del Motocross y el Enduro anunciando el desarrollo de una gama completamente nueva de motos y un plan de competición al más alto nivel. Ahora, queremos seguir avanzando en el off-road acercándonos a las realidades, desafíos y aprendizaje que supone un evento como el 1000 DUNAS, el que hasta ahora es la aventura en moto por el desierto más segura del mundo con un recorrido diseñado en exclusiva sólo para motos y en el que la capacidad de navegación (mediante Roadbook o GPS) y la resistencia de los pilotos, toman especial relevancia.

Esta será, sin duda, una ocasión inolvidable para los participantes más noveles, quienes tendrán oportunidad de compartir esta aventura con los pilotos más experimentados como el Ex Dakariano Miguel Puertas. Y esto es así gracias a que el 1000 Dunas es un Raid para "todos los públicos", donde conviven pilotos de 9 nacionalidades y distintos niveles de pilotaje, compartiendo campamento, caminos, consejos e historias en mitad del desierto.

La aventura empezará el próximo 27 de noviembre desde Granada hacia el desierto de Merzouga, con vuelta el 4 de diciembre, a través de los distintos canales y soportes de comunicación a su alcance.

Suena bien, ¿no? No te lo pienses más, las inscripciones ya están abiertas aquí.

Puedes conocer todos los detalles en la web oficial de 1000 Dunas

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles