Seguiremos vistiendo pajaritas y bigotes hasta 2026

01/10/2021

Hace ya 8 años que vamos de la mano de ‘The Distinguished Gentleman’s Ride’ (DGR), uno de los eventos benéficos más grandes y elegantes del mundo asociados al colectivo motorista, como patrocinador global y partner principal, no ha dejado de cosechar excelentes resultados. La historia de esta colaboración está llena de grandes triunfos, tanto desde la perspectiva de la recaudación de fondos y la concienciación para la investigación del cáncer de próstata y la salud mental de los hombres, como también en cuanto a la increíble participación y la comunidad de motoristas solidarios que ha logrado reunir. La impresionante evolución del DGR en estos años ha favorecido la continuación natural de esta gran historia de éxito.

Los resultados son absolutamente abrumadores: en el 2014, con el primer DGR patrocinado por Triumph, se alcanzaron 257 ciudades de 58 países y una participación de 20.000 elegantes motoristas a los mandos de sus motos clásicas, que lograron recaudar un total de 1,5 millones de dólares. Desde entonces las cifras no pararon de crecer hasta la edición de 2019 llegando a 116.000 participantes que lograron recaudar 6 millones de dólares recorriendo sobre dos ruedas con sus “pajaritas y bigotes” las ciudades de 104 países de todo el mundo.

En 2020, y a pesar de los desafíos y restricciones que presentó la pandemia de la Covid-19, el DGR trabajó arduamente para desarrollar un nuevo formato que hizo posible que los motoristas mostrasen su apoyo y pasión de manera segura, gracias a la modalidad de evento ‘Ride Solo Together’. Una iniciativa que permitió a la comunidad DGR de todo el mundo celebrar su evento más global hasta la fecha, con participantes de 171 países y 2.531 ubicaciones saliendo de ruta de forma individual, pero conectados a través de las redes sociales. Una modalidad que se ha mejorado y repetido en este 2021 (trasladando el evento de septiembre a mayo) dadas las diferentes tasas en todo el mundo y que logró un considerable aumento de participantes y fondos recaudados en comparación con el año anterior.

Estas cifras son solo un anticipo de lo que está por venir. El propio Mark Hawka ha declarado que “Ocho años después de que comenzase todo, anunciando la continuación de esta asociación por 5 años más, estoy aún más emocionado que en 2014 porque, sé que en los próximos 5 años podemos alcanzar logros aún más grandes juntos en nuestro objetivo de recaudar fondos y concienciar acerca de la importancia de la salud masculina”

Para más información sobre este evento, consultar todos los datos y detalles de las ediciones anteriores e incluso hacer un pre-registro para el evento de 2022 no dudes en visitar su página web oficial www.gentlemansride.com

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles