Raúl Fernández gana la segunda edición del Triumph Triple Trophy

15/11/2021

El Circuit Ricardo Tormo de Valencia ha sido el escenario perfecto para disfrutar del colofón final de una intensa temporada en la categoría de Moto2™, impulsada en exclusiva por Triumph, en la que Raúl Fernandez y Remy Gardner nos han mantenido en vilo hasta el último momento. Con una diferencia de tan solo 4 puntos, Remy Gardner se ha proclamado Campeón del Mundo de Moto2™ frente a Raúl Fernández, el ‘rookie’ español que ha peleado con uñas y dientes hasta el último momento para alzarse no solo con la victoria en Cheste y el sub-campeonato de la categoría intermedia sino también para convertirse en el ganador de la segunda edición del Triumph Triple Trophy como el piloto más completo y en el nuevo propietario de una Street Triple RS muy especial.

La temporada 2021 ha permitido recuperar el calor del público en las gradas y ha hecho vibrar a los apasionados con apretadas carreras, adelantamientos al límite y nuevos récords de velocidad máxima y vuelta rápida en carrera (nada menos que 11 récords absolutos) que superan los ya conseguidos por nuestros motores tricilíndricos en 2020. Precisamente estos ingredientes son los que ponemos en valor con el Triumph Triple Trophy, un trofeo que celebra su segunda edición y que busca reconocer y recompensar aún más a aquellos pilotos destacados durante cada fin de semana de Gran Premio. Así, queremos dar valor a la naturaleza increíblemente competitiva de las carreras de Moto2™ donde la victoria es solo una parte el trabajo realizado durante todo el fin de semana por parte de cada equipo.

Raúl Fernández ha maravillado a el público consiguiendo 8 victorias en su primera temporada en Moto2 TM, superando así el récord anterior de siete que estableció Marc Márquez. El 2021 ha sido un año en el que todos los pilotos han exprimido al máximo sus motores. Las diferencias han sido mínimas y para entender lo reñido que ha estado el Triumph Triple Trophy 2021 vale decir que sólo una vez en 16 carreras el mismo piloto se ha llevado puntos por velocidad máxima, pole y vuelta rápida: Raúl Fernández en Assen. Además, en aquella carrera, Bezzecchi y Vietti casi igualaron la velocidad máxima de Fernández, con una diferencia de 0.1 km/h, motivo por el cual puntuaron los tres.

Conoce todos los detalles de Triumph en Moto2™

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles