STEFANO MANZI SERÁ EL COMPAÑERO DE SOOMER EN EL DYNAVOLT TRIUMPH EN 2022

14/01/2022

La carrera de Stefano comenzó en 2007 y cosechó multitud de victorias en diversas categorías hasta dar el salto al Campeonato del Mundo de Moto3™ en 2015. Dos años después debutó en Moto2™ con el Sky Racing Team VR46 y desde entonces, la categoría intermedia ha sido su territorio.
El joven de 22 años de Rimini da ahora el salto a la categoría de Supersport del Mundial de Superbikes asumiendo un nuevo desafío en 2022 de la mano del equipo oficial Dynavolt Triumph, con sede en el Reino Unido. Se trata de una gran oportunidad para que ambas partes crezcan juntas compartiendo su experiencia en competición.

Stefano Manzi declara: “Estoy feliz por incorporarme al equipo y formar parte del proyecto de regreso de Triumph al mundial de Supersport. Ahora estoy concentrado en mi entrenamiento invernal para estar 100% preparado para el comienzo de la temporada. Estoy deseando volver a la pista y ponerme a los mandos de mi nueva moto”.

Alessio Salucci, director deportivo de la VR46 Riders Academy, da su opinión respecto al fichaje: “Todos en la VR46 Riders Academy estamos más que satisfechos con el acuerdo alcanzado con el equipo Dynavolt Triumph. Es una gran oportunidad para Stefano el formar parte de este proyecto apoyado por un fabricante con tanta experiencia como Triumph. El mundial de Supersport es una categoría muy competitiva y estoy seguro de que podrá hacer un gran trabajo junto a su nuevo equipo”.

Simon Buckmaster, director del equipo Dynavolt Triumph, añade: “Estamos encantados con la llegada de Stefano Manzi desde la VR46 Riders Academy para incorporarse a las filas del Dynavolt Triumph en nuestro regreso al mundial de Supersport este año. Es un piloto que me ilusiona por el buen rendimiento que ha demostrado en Moto2™. Terminó entre los seis primeros la temporada pasada, de modo que está en buena forma; además, hizo un par de ‘wild cards’ en el mundial de Supersport, así que conoce los neumáticos Pirelli y, por supuesto, entiende bien el motor Triumph. Quien le conoce sabe que puede ser un buen líder y eso es precisamente lo que queremos, luchar por ganar carreras y por el título. Estamos deseando que llegue marzo para comenzar los test con Stefano y Hannes”.

El equipo Dynavolt Triumph está inmerso en los preparativos de cara a la temporada 2022, que comenzará en Motorland Aragón los días 8, 9 y 10 de abril.

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles