Esta moto encarna fielmente el espíritu de Triumph: Ágil, divertida, atrevida, con mucho carácter, preparada para todo y de excelente presencia.
Su motor tricilíndrico de 675 cc borbotea, gruñe y ruge a medida que abres el gas, mientras que su nuevo chasis ofrece una maniobrabilidad más precisa e intuitiva que nunca. Y eso es mucho decir.
El carenado también es nuevo. Los colores se muestran como pinceladas que recorren toda la moto, desde el estilizado colín hasta el guardabarros delantero, pasando por el esbelto depósito y el estrecho protector lateral del radiador. El toque final lo dan las nuevas llantas de impactante diseño.
Cuando poseas la Street Triple la utilizarás para todo, desde batallar con el tráfico diario hasta los días de circuito.
Hemos creado una moto que convierte el más rutinario de los desplazamientos al trabajo en un auténtico viaje de placer.
Con la Street Triple R hemos conseguido las prestaciones superdeportivas definitivas y más depuradas, encarnadas en un imponente estilo streetfighter.
Para comenzar, no había mejor base para este proyecto que la Street Triple, así partíamos con la ventaja de un motor líder en su categoría y una apariencia formidable.
En la Street Triple R hemos añadido una suspensión ajustable de gama alta y frenos de cuatro pistones con anclaje radial. También hemos afilado las geometrías y le hemos dado unos toques estéticos que proclaman que esta moto es diferente.
Y todo esto lo hemos añadido a las incontables novedades de la última evolución de la Street Triple. Por eso nada se acerca siquiera a la Street Triple R.
Distancia Bike Sales: Visitar la página del concesionario |